Luego de su salida de filas de Barcelona S.C. y sin un futuro completamente claro para el zaguero central Luis “Kunty” Caicedo, finalmente una luz apareció en el camino del futbolista que veía como el tiempo pasaba y no se definía su futuro, toda vez que no iba a ser tomado en cuenta por el Cruzeiro de Belo Horizonte, que finalmente hizo uso de la opción que tenía para negoociar su pase por el jugador Rafael Sobis que pertenecía a Tigres, haciéndolo en forma de pago por el jugador que finalmente no defenderá los colores del mencionado equipo.

Es así como llegando a un acuerdo con la escuadra de los “Tiburones Rojos” de Veracruz, equipo que hizo oficial su llegada a través de un trino colocado en su cuenta de Twitter, donde le dieron la más cordial de las bienvenidas, volviendo a convertirse en Embajador para así comenzar a defender dicha divisa, que en el actual certamen no se encuentra en buena posición en el certamen apertura de la Liga MX, en la que se ubica en el lugar dieciseis con apenas siete unidades a su haber.

Si bien es cierto no podrá actuar este fin de semana, toda vez que el torneo se paraliza por la Fecha FIFA que se estará dando en estos días, al menos se prevé que llegue el transfer internacional de L. Caicedo en las siguientes horas para que pueda ser habilitado y con ello pueda tener la posibilidad de debutar en el compromiso que se cumplirá el próximo viernes 14 cuando reciba en su casa del Luis “Pirata” Fuente ante los Diablos Rojos del Toluca.

No hay comentarios

Dejar respuesta