Siendo anunciado hace pocas horas como nuevo refuerzo del elenco de Veracruz, Luis “Kunty” Caicedo no fue considerado en el once estelar de su flamante equipo, que perdió en condición de visitante ante la escuadra de Dorados de Sinaloa, que se hizo del resultado por 1-0 teniendo el aporte a gol de Vinicio Angulo que se reencontró con las redes contrarias para enrumbar a su equipo a buscar el pasaporte a los octavos de final de la Copa MX, dejando fuera a “Tiburones Rojos”.

Cuando se cumplía el minuto 56 el encuentro se definió con la acción que nació desde la izquierda y que la definió en el corazón de área Vinicio Angulo con soberbio remate con pierna derecha, para depositar el balón en el fondo de las redes, para así levantar a sus aficionados de los asientos y delirar con el triunfo que al menos les pone cerca de la clasificación una vez que completaron 7 puntos y de acuerdo a la reglamentación optan por seguir en carrera al terminar como mejores segundos.

De su lado y sin pena ni gloria Veracruz se despide del torneo sin unidades a su haber, esperando aún por la presencia de L. Caicedo, mientras que del lado de los Dorados que estuvieron con la vuelta al gol de V. Angulo, que afianzado en el once estelar de su equipo permaneció en la cancha durante los 90 minutos del encuentro.

No hay comentarios

Dejar respuesta