[EDITORIAL FUTGOL] Los del astillero en la cima

0
167

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Jugadores-Barcelona-1024x680Barcelona y Emelec comandan el tablero posicional del campeonato ecuatoriano de fútbol, tras las victorias conseguidas ayer tanto de local como de visita, respectivamente.

El equipo canario tuvo en Independiente un duro rival, sin embargo, su ímpetu, su velocidad, fortaleza y goles le sirvieron para derrotar y completar la faena, en el Monumental. Los azules, en cambio, de visita siguen imbatibles, es el mejor equipo en puntos cuando va a otra cancha del país, cien por ciento de puntos conseguidos fuera de su patio y ayer no fue la excepción doblegó al Aucas en Quito.

A esto se suma que Barcelona siendo el dueño de la punta con 22 unidades tiene un partido pendiente y Emelec tiene tres cotejos sin cumplir, lo que quiere decir que de acumular esos puntos en juego les permitiría estar con holgura en el pelotón puntero.

Cumplida la primera ronda de la etapa de apertura, los del astillero están arriba. El Nacional sorprende gratamente, Independiente como siempre firme, y Liga en el declive de su rendimiento se abraza con los últimos lugares.

No hay comentarios

Dejar respuesta