A Fernando Gaibor empezó a pasarle factura el monto que le pagó Independiente a Emelec por el 70% de sus derechos deportivos, más aún si no ha sido de entera satisfacción de sus hinchas la serie de intermitencias que en su accionar ha venido mostrando el jugador que lamentablemente sigue siendo uno de los elementos más criticados, al tiempo que insultados por sus propios hinchas, algo que tiene en medio de enorme zozobra al entrenador del plantel Ariel Holan.

La defensa de Holan a favor del volante de enganche fue en medio de la conferencia de prensa que se realizó este lunes fue completa, esto tras la serie de insultos que le están profiriendo los mismos hinchas del club, algo que sin lugar a dudas causa enorme preocupación en el adiestrador del denominado “Rey de Copas” que le va a seguir dando la confianza para que pueda mostrar lo mejor de su potencial y así las críticas se vayan acabando para con el guayaquileño: “El sentimiento de autodestrucción es lo que me preocupa. Insultar a Gaibor, por ejemplo. La ansiedad no puede llevarnos a la autodestrucción de nuestro propio club“

Fue muy claro en señalar que las cosas en el elenco de Avellaneda han cambiado totalmente, una vez que han podido cancelar todas las deudas que tenían de por medio: “El escenario ha cambiado para nosotros porque prácticamente se han cancelado todas las deudas. Tenemos todo para volver a ser uno de los clubes más importantes del mundo. Se han sentado las bases y hay que seguir por este camino”, finalizó el técnico del elenco de Independiente de Avellaneda que sale al paso para seguir defendiendo a capa y espada a Gaibor que no la sigue viendo color de rosa en los actuales momentos, luego de haber cumplido con actuaciones que fueron dignas de destacar.

No hay comentarios

Dejar respuesta