Luego del anuncio hecho este miércoles 12 de septiembre al arribo de la selección desde los Estados Unidos por parte del presidente de la FEF Carlos Villacís, en relación a los derechos de televisión de la selección y cuánto estará recibiendo en ente rector del balompié nacional, siendo montos sumamente altos, duplicando, según el directivo los ingresos de las anteriores eliminatorias, ya se conoce el valor real y de que manera estarán llegando a la tesorería de la rectora del deporte rey en nuestro país.

Teniendo en cuenta que Servisky es la empresa que adquirió por este período de amistosos y eliminatorias a Qatar 2022 los derechos de transmisión de los encuentros de la selección amistosos y oficiales, se da a conocer cuál será el mecanismo que en cambio estos tendrán para comercializar los derechos de transmisión y así recaudar los 20 millones de dólares que estarán entregando a la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

ESTE ES EL DETALLE DE CÓMO SE RECAUDARÁ EL VALOR POR CONCEPTO DE DERECHOS DE TV:

1.- 8 millones de dólares por concepto de los derechos de televisión, radio e internet de los partidos de eliminatorias que se transmitirán sólo en el país, así como también de todos los encuentros amistosos que en todo este proceso cumpla el seleccionado nacional.

2.- 2 millones de dólares por concepto de las vallas estáticas dentro de los estadios en los partidos de local y amistosos de la selección.

3.- 10 millones de dólares por los derechos de televisión, radio e internet de los partidos de local de Ecuador que se transmiten solo para el exterior.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta