Alcanzando importante empate, el segundo en la temporada recién comenzada de la LigaPro Saudí, el elenco de Al Hazm, cuadro que cuenta con la presencia de Carlos Feraud sumó en condición de dueño de casa, al terminar con el marcador 1-1 ante Al Taawon, con lo que aún no puede sumar en la naciente competición, en la que se ubican de momento entre los primeros seis del certamen, muy de cerca de quien es el actual líder Al Ittifaq.

La primera conquista de este encuentro fue obra de Rodolfo (59′), con lo que al menos se iban en ligera ventaja en el tanteador en favor de Al Hazm, sin embargo Al Taawon pudo igualar la cuenta, merced a un error que tuvieron en el bloque defensivo que terminó con la anotación de Leandre Tawamba Kana (69′), con lo que lamentablemente no pudieron levantarse para llegar a terminar con quedarse con el triunfo en casa, mordiendo bronca al final de los 90 minutos.

Es así como Al Hazm sumó su segunda unidad en el torneo de la Liga en Arabia Saudita, para ponerse al quinto lugar dentro de la tabla de posiciones, donde C. Feraud tuvo presencia dentro de los convocados de su equipo, pero mirando el accionar de sus compañeros dentro de la banca de emergentes.

No hay comentarios

Dejar respuesta