Cumplido con los exámenes de rigor tras lamentable problema de salud que vivió antes del vuelo de retorno al Ecuador, el lateral derecho de Emelec y que prestó su servicio al combinado nacional Juan Carlos Pardes acompañado tanto de Pedro Mauricio Muñóz Coordinador de Selecciones, así como del jefe médico del combinado mayor Dr. Héctor Bohórquez, quien entregó el diagnóstico de los exámenes realizados al jugador que padece un cuadro de epilepsia, del cual se encuentra en pleno tratamiento.

Al ser consultado al arribo al país por parte del Dr. Héctor Bohórquez fue abordado por los periodistas en el puerto principal y recogidas las declaraciones por parte de Radio Huancavilca 830 AM, anticipó en señalar que el lateral derecho estará disponible para jugar si el técnico lo cree conveniente en el encuentro de este fin de semana ante El Nacional, pero que no es nada grave, con lo que seguirá con el tratamiento que le han proporcionado con antelación: “Juan Carlos Paredes tuvo una crisis convulsiva en el avión. Se le hizo todos los exámenes, está apto para jugar. No tiene restricciones”

De igual manera fue claro en señalar el médico del cuadro nacional, cuáles son los motivos por los que pudo tener esta descompensación en su salud que no le permitió volver con el grueso del plantel que arribó entradas horas de la noche en dos grupos a Quito y Guayaquil: “Puede ser del cansancio, estrés, hubo dos partidos seguidos con los 90 minutos. No es nada grave”, destacó el galeno luego de las evaluaciones médicas hechas a la “Hormiga” en territorio norteamericano.

Así mismo fue claro en afirmar que todo está coordinado con su colega de Emelec, a quien le entregaron el informe médico de su estado de salud, así como el tratamiento que deberán suministrale al jugador: “Está en perfectas condiciones y que está dispuesto a jugar. Coordiné con el médico de Emelec para hacer tratamientos que se deba de hacer. Él va entrenar mañana”, culminó el galeno del elenco mayor de nuestro país.

No hay comentarios

Dejar respuesta