Andrea Pirlo es uno de los críticos más fuertes de la presencia de un elemento como Paulo Dybala, quien se ha visto sumamente desplazado por el atacante portugués Cristiano Ronaldo, quien le ha quitado del todo su puesto como titular y quien ha hecho inclusive que comience a pensar en la posibilidad cierta de cambiar su destino y porque no el vincularse a un club como el Manchester United que estaría haciendo una interesante oferta por contar con sus servicios.

En entrevista para Tuttosport señaló que Paulo Dybala no trabaja lo suficiente, para con ello pensar a convertirse en leyenda de la “Juve”, así como en el caso de él que fue uno de los jugadores más emblemáticos de conjunto juventino, esto una vez que jugado solo 100 minutos de los 270 posibles en esta temporada y Pirlo cree saber cómo reconducir su situación: “Si entrenara con el deseo de Cristiano Ronaldo. Aceptar que no eres titular en esta etapa de la temporada no es fácil para nadie. Paulo hará todo lo posible para jugar: si entrena con el deseo de Ronaldo, será difícil dejarlo fuera. Cuando no juegas, significa que tienes que debes hacer aún más. Es su obligación: las cualidades de Dybala no están en cuestión”

“Para convertirse en un jugador crucial para Juventus, debe encontrar algo desde dentro de uno. Primero y ante todo, debe hacerlo por él mismo”, concluyó el retirado mediocampista de la Juventus, una de las figuras más emblemáticas del elenco de la “Vecchia Signora” que hasta la temporada anterior estuvo en plena actividad cuando fue uno de los jugadores más destacados de la MLS, esto cuando defendió la camiseta de New York City.

No hay comentarios

Dejar respuesta