La escuadra de Fluminense no tuvo mayores complicaciones para quedarse con el triunfo por 2 tantos a 0 en condición de visitante en la cancha del Estadio Rodrigo Paz, donde rompieron mala racha en la cancha que es propiedad de Liga de Quito y en la que hizo de local un Deportivo Cuenca, que pese a que mostró buen fútbol, siendo un equipo muy atrevido, que llegó en más de una ocasión a inquietar la meta de Julio César, con lo que van apuntando los cariocas donde actúa Junior Sornoza a quedarse con la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana en la edición 2.018.

El elenco de Fluminense que fue letal en las ocasiones que tuvo sobre la meta de Heras, cuando Everaldo (20′), tras recibir un pase de Luciano y burlar la marca de los dos zagueros del elenco de los camisetas coloradas, sacó un potente remate, con lo que se abría la cuenta en el marcador. Apenas comenzado el complemento pudo estar el empate del cuadro ecuatoriano, cuando Jackson Pita remató a la portería, pero el tanto no subió al marcador, tras encontrarse en clara posición de impedimento.

Varias acciones de pelota detenida, ejecutadas estas por Sornoza, pasaron muy cerca de la meta de Heras, que finalmente vio como llegó el segundo tanto en contra, cuando Ayrton armó un veloz contragolpe, poniendo un balón desde la izquierda al corazón del área de los cuencanos, que fue rematado por Luciano (84′), cerró la cuenta para que de esta manera se comiencen a apuntar la posibilidad de seguir en carrera dentro del torneo.

De esta manera el elenco de Fluminense con el marcador arriba de dos tantos de diferencia, va buscando la posibilidad de seguir en el certamen, teniendo en cancha el concurso de J. Sornoza, presente en el compromiso desde el vamos y permaneciendo en la cancha durante 71 minutos, siendo uno de los jugadores de mejor rendimiento en el cuadro orientado por Marcelo Oliveira.

ALINEACIONES:

DEPORTIVO CUENCA: Heras, Cuero, Bedoya, Sosa, Carabalí, Martínez, Mosquera, Rodríguez, Preciado, Rojas y Pita.

LIGA DE QUITO: Julio César, Gum, Roger Ibañez, Digao, Léo, Richard, Jadson, Junior Sornoza, Ayrton Lucas, Everaldo, Luciano Da Rocha.

No hay comentarios

Dejar respuesta