Un encuentro en el que la escuadra de Palmeiras fue ampliamente superior a la escuadra de Colo Colo, para finalmente apuntar resultado positivo que a los paulistas les permite comenzar a pisar firme en sus solas intenciones de avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores de América, causando gran desazón en la masa de hinchas del cuadro chileno que en un número más que importante se dieron cita al estadio Monumental David Arellano en la capital araucana.

Temprano en el marcador, las cosas comenzaron a darse en favor de los brasileños, cuando Bruno Henrique (3′) aprovechó las licencias defensivas en Colo Colo, con lo que se abrió la cuenta, misma que se selló en el mejor de los momentos que iban manejando los locales por procurar la igualdad, esto cuando Dudú (78′) en gran contragolpe del Palmeiras, venció la resistencia del meta argentino Agustín Orión, con lo que el encuentro fue en favor de los dirigidos por el experimentado Luiz Felipe Scolari.

Este encuentro tuvo la utilización del VAR y que sirvió para que el árbitro uruguayo Andrés Cunha expulse a Damián Pérez por falta sobre Mayke, esto cuando se cumplieron ocho minutos de adición. De esta manera el elenco de Palmeiras sacó importante diferencia a su favor, con lo que estarán apuntando en el Allianz Parque de Sao Paulo a seguir con vida en el certamen, con lo que la misión para los del “Cacique” será más que titánica para el encuentro de vuelta.

ALINEACIONES:

COLO COLO: Orión, Barroso, Insaurralde, Pérez, Ó. Opazo, Zaldivia, Valdivia, Carmona, Baeza, Barrios y Paredes.

PALMEIRAS: Weverton, Edu Dracena, Diogo Barbosa, Antônio Carlos, Mayke, Moisés, Bruno Henrique, Thiago Santos, Willian, Dudu y Borja.

No hay comentarios

Dejar respuesta