Repetto: “Queremos olvidar lo que pasó en la Sudamericana”

Luego de la derrota que sufrió en la Copa Sudamericana por los penales, mismo que les dejó fuera de la competición a Liga de Quito, ya pensando en lo que será el cotejo ante Barcelona por la décimo primera jornada del torneo nacional en el estadio Rodrigo Paz Delgado este jueves se retomaron los entrenamientos de cara a este compromiso y es así como aprovechando la coyuntura, conversó con los medios de comunicación el técnico Pablo Repetto, donde se refirió a lo que fue este duro golpe que recibieron en el estadio Palmaseca de Cali.

Fue claro en señalar que lo que espera él, junto a sus dirigidos el olvidar el mal momento vivido en el encuentro ante Deportivo Cali, por lo que ahora van a virar la página, esperando sumar los seis puntos de la tan denominada fecha espejo ante Barcelona, tal como ocurrió en la primera fase del torneo nacional, para así apuntar a pelear por coronarse campeones sin disputar la final: “Queremos olvidar lo que pasó ayer en la Copa Sudamericana. Ahora queremos enfocarnos en el duelo contra Barcelona. Hay muchos equipos que están pugnando por llegar a la final. Liga y Barcelona no están muy lejos de los punteros que son Emelec y Macará”

Así mismo analizó de manera más mesurada los problemas que tiene el elenco de Liga de Quito, principalmente en la delantera, donde se demostró que va padeciendo muchos inconvenientes en la delantera, más aún cuando ayer estuvo ausente Juan Luis Anangonó: “Analizando los partidos anteriores, cometimos errores en la parte defensiva. Ahora estamos enfocados en corregir esas falencias”, señaló el adiestrador de los albos.

Ya en referencia a lo que será el encuentro de este domingo ante Barcelona, espera que su equipo responda a las exigencias de este encuentro, para el que el triunfo es el único resultado que les sirve para ir a la pelea por la etapa: “El empate no nos sirve contra Barcelona, tenemos que salir a ganar el partido si tenemos aspiraciones de quedar campeones de forma directa”, finalizó el estratega del elenco universitario, que este viernes estará definiendo el once que pondrá ante los canarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *