Los malos resultados, la polémica con Pogba y las situaciones que se han vivido en las últimas horas han hecho que la relación entre el técnico portugués José Mourinho y el Manchester United. estén prácticamente rotas, esto según las publicaciones hechas por los portales deportivos de la Cadena ‘BBC Sports’ y ‘Daily Mail’, que han reportado que el estratega dejará el cargo este fin de semana, tras estar al mando en el partido frente al Newcastle United en una jornada más de la Premier League.

Ambos portales se han contactados con miembros del staff de los ‘Red Devils’ para consultar sobre lo ocurrido en la interna de la institución tras la derrota contra West Ham de este sábado. Como es evidente, el ambiente está demasiado tenso, por lo que se cree que José Mourinho ya perdió el respaldo de los directivos de la institución, esto sumado a que una parte importante de la plantilla ya no tiene confianza en su trabajo.

Paul Scholes uno de los referentes del plantel de Manchester United en la década de los 90 y actual directivo de la institución se refirió públicamente sobre el trabajo de Mourinho en Manchester United en lo que va de la campaña, por lo que todo estaría dado para que se concrete su destitución: “Ha sido cuestionado durante las últimas cuatro semanas y hoy debe ser cuestionado nuevamente”

Ex jugadores de la institución, como Rio Ferdinand, también consideran que las siguientes horas serán cruciales en el futuro del club y del polémico técnico portugués: “Creo que ahora se deben tomar algunas decisiones importantes en el club”, manifestó en sus comentarios hechos este domingo a través de la cadena local para la que él presta sus servicios.

Si la salida del DT luso se concreta, Zinedine Zidane se perfila como el principal candidato para dirigir a los ‘Diablos rojos’. Y, como es evidente, la posible llegada del francés ocurriría en el parón por fecha FIFA. Otro nombre que también se sumó a la lista es la del italiano Antonio Conte, cesado hace algunos meses del Chelsea, por lo que se esperan los resultados de mitad de semana ante Valencia por la UEFA Champions League y en el torneo local ante Newcastle United.

No hay comentarios

Dejar respuesta