Un vibrante encuentro en el que las cosas no se pudieron definir dentro de los 90 minutos, sino a través de los lanzamientos desde el punto penal, fue el que esta noche disputaron en la cancha del estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, las escuadras de Independiente Santa Fe y Millonarios, lo cual permitió que la escuadra “Cardenal” se instale en la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, con lo que comienzan a ser candidatos firmes a lo que será la definición del segundo torneo en importancia y que es refrendado por la CONMEBOL.

El inicio del partido mostró el fútbol que quedó faltando en la ida. Ambos equipos atacaban con vértigo y creaban peligro en las áreas rivales. El primero en asomar fue Santa Fe. Luego de un tiro de esquina, Wilson Morelo quedó solo frente al arco, pero su remate, de cabeza, se fue muy por arriba, lo cual fue de lo más interesante que fue protagonizado en el encuentro, que en el complemento no varió su tónica y que con jugadas de ida y vuelta, ambos buscaron romper el cero, fracasando en la puntillada final.

Ya en la definición las cosas fueron en favor del elenco de Independiente de Santa Fe, que terminó ganando la clasificación con marcador de 5-3 a su favor, esto merced a las conversiones de Wilson Morelo, Diego Guastavino, Sebastián Salazar, Yeison Gordillo y Robinson Zapata, mientras que por Millonarios marcó Andrés Cadavid, Juan Enrique Quiñónes y Guillermo Domínguez, con lo que se quedaron apeados del certamen, para que los orientados por el uruguayo Guillermo Sanguinetti se medirán ante Deportivo Cali.

ALINEACIONES:

INDEPENDIENTE SANTA FE: Fariñez, Cadavid, Domínguez, Figueroa, Banguero, Román, Rojas, Marrugo, Hauche, Del Valle y Ovelar.

MILLONARIOS: Zapata, López, Arboleda, Urrego, Seijas, Gordillo, Roa, Perlaza, Morelo, Rodríguez y Herrera.

No hay comentarios

Dejar respuesta