El fin de la era Favaro en El Nacional será en el mes de diciembre del 2018

Eduardo Favaro, estratega del Club Deportivo El Nacional, anunció ante los medios de comunicación que su era como técnico del elenco militar prácticamente ha concluido, al tiempo que confirmó que respetará como el que más su contrato y por ende, que el mismo termine en el mes de diciembre, sin que signifique que renueve por una temporada más con el plantel militar.

En rueda de prensa, el técnico del elenco militar fue claro en afirmar que él pese a los resultados que ha ido teniendo el plantel confía en la capacidad de sus jugadores, por lo que al menos espera que pueda al menos disputar en las jornadas finales el ingreso a uno de los lugares que otorgan un cupo a un torneo nivel internacional, así como también el hecho de que estará respetando el vínculo que mantiene con el 13 veces campeón hasta el mes de diciembre del presente año: “Dolido no, porque sabemos que así es el fútbol, el fútbol no tiene pasado, eso les decía a los jugadores, el fútbol es el hoy. No estamos acá hace seis meses, estamos ya tres años. En el peor momento de la directiva el año pasado, cuando había tres candidaturas que se peleaban entre ellos, tres equipos me vinieron a buscar”

Fue claro en agradecer el apoyo que a lo largo de todo este tiempo ha recibido de elementos que han tenido su confianza como lo es Manuel Balda: “Les dije que mientras no existiera una directiva electa y yo hablara con ella, no podría hablar. Yo estoy tranquilo, es bueno tener el respaldo de todos, pero lo más importantes es tener el respaldo de los jugadores. El otro día fue impresionante lo que hizo Balda después de anotar su gol”, destacó el adiestrador del elenco de los “Puros Criollos”.

Además señaló que para él y su equipo ha sido determinante a la hora de armar el equipo donde principalmente ha influido el factor económico para armar un plantel muy competitivo: “Quisimos traer a Carlos Garcés, a la ‘Tuka’ Ordóñez, pero no pudimos, somos conscientes de donde estamos. No nos podemos quejar, cuando uno asume la responsabilidad sabiendo esas dificultades. Yo tengo contrato hasta fin de año y hasta fin de año estamos acá con mucho entusiasmo”, terminó en sus declaraciones el estratega charrúa que zanjó tales declaraciones entregando la tranquilidad a sis hinchas de intentar rematar bien el actual torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *