En el encuentro válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana, la escuadra de Bahía se quedó con el boleto a la siguiente instancia del certamen, esto cuando en la cancha del Nilton Santos de Río de Janeiro, pese a que perdió por 2-1 ante Botafogo certificó su pase, al superar en la definición por los lanzamientos desde el punto penal por marcador a su favor de 5-3, luego de la repetición de score en el choque de ida, donde la gran figura fue el meta del “Tricolor” Douglas Friedrich.

Antes de la media hora de acción en la primera mitad llegaría el primero de parte del cuadro de Botafogo por intermedio de Rodrigo Pimpão (26′), sin embargo la igualdad transitoria de parte de los visitantes de Salvador fue obra de Edigar Junio (33′), que aprovechó una perfecta asistencia de Gilberto, sin embargo el tanto que significó el triunfo de los cariocas fue obra de Luiz Fernando (40′), que terminó con una jugada a gol puesta por Matheus Fernandes. En el complemento el accionar fue sumamente parejo, sin embargo los atacantes de ambos planteles fracasaron en la puntillada final.

Tras la definición con los lanzamientos desde el punto penal, Bahía pudo ser muy certero con las ejecuciones hechas por Gilberto, Zé Rafael, Agustín Allione, Nilton y Flavio, con lo que la serie quedó a su favor para ahora esperar en la siguiente ronda de la competición al cuadro compatriota de Atlético Paranaense.

ALINEACIONES:

BOTAFOGO: Saulo, Carli, Moisés, Igor Rabello, Marcinho, Rodrigo Lindoso, Luiz Fernando, Bochecha, Matheus Fernandes, Rodrigo Pimpão y Kieza.

BAHÍA: Douglas Friedrich, Nino Paraíba, Douglas Grolli, Tiago Pagnussat, Nilton, Vinicius, Elton, Zé Rafael, Flavio, Gilberto y Edigar Junio.

No hay comentarios

Dejar respuesta