Atlético Paranaense sacó clasificación haciendo lo justo ante Caracas

En pos de acreditar el 0-2 conseguido en el partido de ida como correspondía, esto es dejando nulo margen de reacción al rival de turno para intentar conseguir la proeza en la cancha mundialista del ‘Arena Da Baixada’, Atlético Paranaense confirmó la supremacía desplegada desde el minuto cero de la serie de Octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Caracas F.C. para avanzar comodamente a la instancia de Cuartos, ganando el cotejo de revancha con merecido resultado de 2-1 a favor.

Ostentando dominio de la contienda en todo momento para continuar superando sin problema alguno al elenco dirigido por Noel Sanvicente, el “Furaçao” mediante las anotaciones de Marcelo Cirino (31′) y Renan Lodi (58′) sentenció el rumbo de la llave, dignificada para los visitantes gracias al destacado gol refrendado por Robert Garcés (49′), quien capitalizando el ataque más serio desplegado por los caribeños en el paso por la ciudad de Curitiba, impidió una dolorosa salida del hasta ahora considerado equipo revelación del certamen regional.

Zanjando la cuenta del marcador global del emparejamiento con la suma de 4-1 procedió Atlético Paranaense a ratificar la hegemonía ejercida para seguir con vida en la búsqueda de la corona en esta segunda cita de clubes avalada por CONMEBOL, en cuya ronda venidera enfrentará al vencedor de la confrontación entre Bahía y Botafogo, garantizando el concurso de representante brasileño en semifinales.

ALINEACIONES.

ATLÉTICO PARANAENSE: Santos; Jonathan, Paulo André, Leo Pereira, Renan Lodi; Wellington, González; Marcelo Cirino, Guilherme, Nikao; Pablo Felipe.

CARACAS F.C.: Flores; Fereira, Guerra, Quijada, Añor; Martins, Garcés; Canelón, Díaz, Hernández; Arrieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *