Fluminense derrotó a Deportivo Cuenca y clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana

Aplicando la misma dosis que en el encuentro de ida, la escuadra de Fluminense superó la serie ante Deportivo Cuenca, por lo que accedió a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, encuentro en el que Junior Sornoza estuvo presente dentro de la cancha, siendo parte del once estelar que puso en cancha el técnico Marcelo Oliveira y siendo uno de los jugadores más interesantes del accionar de su equipo, que en más de una ocasión estuvo generando acciones de riesgo sobre la meta del portero Brian Heras.

Más allá de la media hora de acciones en la primera mitad llegaría la primera conquista de este compromiso para el “Fluzão” de Río de Janeiro, cuando un centro al área puesto por Junior Sornoza, fue correctamente capitalizado por Digão (33′), con lo que la cuenta se abría en favor de la escuadra carioca, con lo que ambos equipos se fueron al descanso. En el período complementario las cosas fueron amplias para los locales que hicieron de las suyas en el Maracaná, cuando tras un pase a profundidad de Everaldo, llegó a la cita con el esférico Richard (76′), para rematar ante la desesperada salida Heras, sentenciándose el encuentro.

Con un global de 4-0 el elenco de Fluminense sigue en camino dentro de la Copa Sudamericana, avanzando a los cuartos de final, donde la sobria actuación de J. Sornoza, fue de lo más destacado en este encuentro, donde terminó por confirmar una nueva actuación, que condujo a su equipo a un nuevo triunfo en la competición, donde fueron ganadores de largo en ambos encuentros.

ALINEACIONES:

FLUMINENSE: Júlio César; Léo, Ibáñez, Gum, Digão, Ayrton Lucas; Jadson, Sornoza, Richard; Everlado y Luciano.

DEPORTIVO CUENCA: Heras; Carabalí, Bedoya, Sosa, Cuero; Rodríguez, Mosquera, Martínez, Rojas; Preciado y Pita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *