Para retomar el camino dentro del torneo de Segunda División del fútbol de España, la escuadra de Mallorca que tuvo entre sus convocados a Pervis Estupiñán alcanzó nuevo triunfo por la cuenta de 4-1 ante Tenerife, resultado que de alguna manera les permite otra vez meterse dentro de la zona de clasificación, una vez que han sufrido algunos resultados adversos que les pusieron en entredicho, esto tras un buen arranque que tuvieron en la presente temporada.

Los tantos que conenzaron a escribir el triunfo en favor de los mallorquinos fueron obra de Ariday Cabrera (4′) y Junior Lago (29′), con lo que ambos planteles se fueron al descanso. Un tanto en contra de Salva Ruiz (52′), ponía las cosas apretadas, una vez que Tenerife se volcó al ataque por alcanzar el gol de la igualdad. Finalmente las anotaciones que salieron de los pies de Abdón Prats (56′) y Álex López (81′), terminó por sentenciar la victoria en este compromiso.

Como ya ha sido una verdadera característica de parte de la escuadra de Mallorca, Pervis Estupiñán estuvo dentro de la banca de suplentes, sin tener minutos de acción en este triunfo que fue firmado en Iberostar Estadi, donde han completado 14 puntos, para con ello ubicarse en el sexto lugar de la competición en el ascenso ibérico.

No hay comentarios

Dejar respuesta