Gol de Arturo Mina sumó en empate logrado por Yeni Malatyaspor

Marcando gol que abiró la cuenta y enrumbó a empate logrado en casa fue el conquistado por Arturo Mina el elenco de Yeni Malatyaspor en el balompié de Turquía sumó empate que fue realmente vibrante ante la escuadra de Sivasspor a cuatro tantos por bando, resultado con el que va recuperando posiciones, para con ello estar muy cerca de los primeros lugares en el certamen, para con esto ya buscar el protagonismo que lo ha perdido desde hace algún tiempo, debido a lo que ha venido sumando en los encuentros disputados en el certamen.

Un cabezazo letal de Arturo Mina (11′), tras un tiro de esquina ejecutado desde la derecha por Guilherme abrió la ruta del triunfo parcial para la escuadra de Yeni Malatyaspor, sin embargo el revés llegó cuando Sadik Çiftpınar (17′) tuvo el infortunio de marcar el tanto que le dio la transitoria igualdad a Sivasspor. El brasileño Robinho (21′ y 24′) tuvo su jornada de lujo, esto anotar sensacional doblete que alargó la distancia en favor de los visitantes, que parecía manejaban el encuentro en los primeros 45 minutos, con lo que se fueron al descanso.

Mitchell Donald (67′) descontó oportuno para la escuadra de Yeni Malatyaspor, sin embargo Hakan Arslan (75′) ponía la cuarta en favor de la escuadra de Sivasspor. Pero Yeni no dio por perdido el duelo y es así como Adem Büyük (77′) colocó la tercera y con lo que el encuentro se puso sumamente interesante en los minutos finales, hasta que Eren Tozlu (80′), determinó el que sería el gol de la igualdad definitiva, que hizo vibrar a todos los asistentres al estadio Yeni Malatya Stadyumu.

Tras el tanto convertido por A. Mina, que cumplió con actuación más que destacada durante los 90 minutos en el empate logrado por Yeni Malatyaspor, éste equipo se termina ubicando en el sexto lugar de la tabla de colocaciones del torneo en la Superlig de Turquía, una vez que ha completado a su haber 12 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *