Cumpliendo una campaña más que destacada dentro del torneo ruso de balompié, hubo este día enfrentamiento de los clubes en los que militan Cristian Leonel Ramírez y Cristhian Noboa, siendo así que se sigue demostrando el buen momento que atraviesa en el torneo la escuadra de Zenit de San Petersburgo que estira la diferencia, justamente ante Krasnodar, en el promocionado duelo de punteros dentro del certamen, que terminó siendo a favor de los primeros firmando resultado a su favor de 2-1.

Tras un primer tiempo arduamente disputado, la primera conquista de este compromiso fue obra de Artem Dzyuba (50′), aprovechando pase en profundidad del argentino Sebastián Driussi, con lo que la diferencia comenzaba a marcarse en este compromiso, siendo así que Robert Mak (65′) teniendo como protagonista al mismo albiceleste para que se sentencien las cosas. La conquista que significó el descuento de la escuadra de Krasnodar fue obra de Pavel Mamaev (81′), que convirtiendo un lanzamiento desde el punto penal, acortó distancias en el tanteador que se puso sumamente intenso en los minutos finales.

De esta manera la escuadra de Zenit San Petersburgo termina por sumar 25 puntos y con ello confirmar el primer lugar de la tabla de posiciones en la Premier League de Rusia, mientras que la escuadra de Krasnodar sigue escoltándolos con 19 unidades. En cuanto a la presencia de uno de los compatriotas en cancha, vale la pena destacar que C. Ramírez estuvo presente al cambio, cuando ingresó en el minuto 72 de este compromiso, no así el que milita en el cuadro azul/blanco, C. Noboa, que está en proceso de recuperación que la lesión sufrida semanas atrás.

No hay comentarios

Dejar respuesta