Presencia de Carcelén los 90 minutos en derrota de The Strongest en Bolivia

Una vez que cumplió su sanción por haber salido expulsado ante Bolívar y tras varios encuentros en los que no fue tomado en cuenta, Édison Carcelén estuvo de nuevo considerado en el once estelar del técnico venezolano César Farías en la derrota que lamentablemente sufrió el elenco de The Strongest 3-1 en cancha del San José de Oruro, con el que siguen manteniéndose en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga Profesional del Fútbol de Bolivia, esto tras haberse realizado la décimo cuarta jornada de la competición.

Antes de que la primera mitad termine el elenco paceño se puso en ventaja con anotación firmada por el atacante Pablo Escobar (37′), sin embargo la escuadra de Oruro logró a tiempo igualar cartones, luego del tanto de Marcos Barrera (45’+1), con lo que ambos equipos se fueron al descanso. En el complemento dos minutos fueron suficientes para que terminen por levantarse con el triunfo los dueños de casa, esto merced a los goles convertidos por Jair Reinoso (58′) y Carlos Saucedo (60′), lo cual hizo que la reacción de los “Tigres” sea infructuosa en sus intenciones de poder terminar por quedarse con un resultado positivo.

Es así como la escuadra de The Strongest termina por mantener la punta del torneo boliviano con 28 puntos, sacándole diferencia de dos unidades sobre Royal Pari, donde É. Carcelén fue estelarista desde el vamos, actuando los 90 minutos en la cancha, volviendo a retomar el nivel que había mantenido, hasta antes de la expulsión, que derivó en varias jornadas donde lamentablemente estuvo ausente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *