Con 24 jugadores en nómina Colombia comienza entrenamientos en Tampa-Estados Unidos

Ya con el grupo completo, este domingo arribó a la localidad de Tampa, la Selección Colombia de Fútbol, para de esta manera comenzar los trabajos de cara a los próximos partidos amistosos de Fecha FIFA contra sus similares de Estados Unidos el próximo 11 de octubre y ante Costa Rica el 16 de este mes. Este martes en la tarde se hará el primer entrenamiento con la totalidad de los 24 convocados.

Exactamente, la práctica se realizará desde las 16h15 en el Al Lang Stadium. Se hará un trabajo más específico en cancha y Arturo Reyes tendrá más contacto con los jugadores, principalmente con los cuatro debutantes: Didier Moreno, Juan Roa, Álvaro Montero y ‘Cucho’ Hernández, de acuerdo a lo que se informa de parte de la misma Federación Colombiana a través de su página web oficial.

Además de la práctica y los trabajos tácticos, las figuras de la Selección como James, Falcao, Ospina y los demás que llegan tras largos viajes desde Europa, tendrán una jornada de recuperación en el gimnasio. El primer rival de Colombia será Estados Unidos este jueves desde las 18h00 en el Raymond James Stadium, ante los yankees que presentan tres bajas claves como son: Weston McKennie, Tyler Adams y su gran figura Cristian Pulisic, quien milita en el Borussia Dortmund de Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *