Enson Rodríguez: “Queremos retomar la racha de buenos resultados”

Quito 29 de septiembre del 2018. En el Estadio del Sur Gonzalo pozo Ripalda, el Aucas recibe al Guayaquil City. APIFOTO/ DANIEL MOLINEROS

Uno de los elementos que desde su llegada ha destacado en filas del elenco oriental es el venezolano Enson Rodríguez, quien habló con los medios de comunicación en conferencia de prensa en relación al próximo reto que tienen cuando este sábado reciban a El Nacional en la cancha del Gonzalo Pozo Ripalda, con la sola consigna de lograr los tres puntos que les permita estar en la pelea aún de poder conseguir la tan ansiada segunda etapa del torneo, por lo que de aquí en adelante el objetivo será el de conseguir los tres puntos en los restantes encuentros.

Fue claro en afirmar que van a retomar la senda de los triunfos, una vez que el pasado viernes cayeron ante Técnico Universitario, con la sola intención de quedarse con los tres puntos este fin de semana ante un equipo que anda en horas bajas, como el de los “Puros Criollos”, por lo que irán puliendo errores que cometieron en los anteriores juegos para no poder caer en los mismo este sábado como dueños de casa: “Desde el día lunes comenzamos a trabajar fuerte para enfrentar a El Nacional, que es otro rival muy complicado. Queremos retomar la racha de buenos resultados. Se dieron los resultados en esta fecha, y sabemos que todavía podemos dar pelea. Vamos a seguir luchando hasta el final”

Así mismo destacó que pese a que el elenco militar anda en horas sumamente bajas, como todos, este será un rival sumamente complicado y de mucho cuidado: “Sabemos que todo rival es complicado, desde el primer minuto debemos estar concentrados y hacer lo que se trabaja en la semana, solo así vamos a poder conseguir los resultados”, destacó el venezolano que apunta a ser titular en el elenco que es orientado por el argentino Darío Tempesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *