Hernán Darío Gómez: “La predisposición de los muchachos siempre es buena”

A horas del encuentro amistoso de este viernes en el marco de la Fecha FIFA ante Qatar, el técnico colombiano de la selección ecuatoriana Hernán Darío Gómez, conversó con los medios de comunicación luego del reconocimiento de cancha que hizo la tricolor previo al partido ante Qatar y en este último diálogo previo al comprobatorio se refirió puntualmente a su alegría por estar armando un equipo sumamente compacto, muy acorde a las circunstancias y que puede acoplarse acorde a las circunstancias de los encuentros que deban encarar en este camino de preparación tanto a la Copa América, como las Eliminatorias.

Fue muy claro en señalar que la voluntad de los jugadores a la hora de sumarse al trabajo del elenco nacional es muy buena, junto a ello, la presencia de jóvenes valores, así como contar con los experimentados entrega plus sumamente importante en su intención de armar un plantel compacto, en el que también se pueda sentir el recambio generacional: “La predisposición de los muchachos siempre es buena. Tratamos de sacarle provecho a todo, miro cosas como la predisposición, el esfuerzo, la entrega de los jugadores”

“Esta es una selección importante, con jugadores jóvenes y con otros de experiencia, entre más tengamos es mucho mejor, vamos a ir a una eliminatoria muy larga y dura”, continuó el técnico antioqueño, esto en relación al importante número de jugadores que tendrá a su disposición tomando en cuenta que ahora no estarán jugadores que en el pasado proceso fueron claves, casos concretos de A. Valencia, C. Noboa. J. Montero y F. Caicedo.

Finalizó hablando que siempre será abierto para que la prensa observe los movimientos del combinado patrio, así como con las limitantes, cuando quiera trabajar en absoluta intimidad, así como recalcó lo antes expuesto para todos los futbolistas que militen en clubes de nuestro país, como del exterior: “Yo no tengo nada que esconder, para mi puede estar la prensa siempre, habrán momentos en que necesitemos intimidad para trabajar, a esta selección viene el que quiere la gloria, el que quiere hacer historia, aquí no viene nadie a la fuerza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *