Luego de que este lunes se había mencionado desde suelo panameño la presencia del seleccionado nacional para realizar el último amistoso del año ante el combinado del que fue su estratega el actual timonel de la selección ecuatoriana de fútbol, el colombiano Hernán Darío Gómez, finalmente el manto de duda terminó, siendo así como fue confirmado este juego, al igual que el ya anunciado semanas atrás ante la mundialista de Perú, con lo que se esperan que estas sean pruebas sumamente exigentes para el cuadro de todos.

Antes del inicio de la sesión del Comité Ejecutivo de la FEF, el presidente del organismo rector del balompié ecuatoriano, conversó con los medios de comunicación y fue ahí donde confirmó a los dos rivales a los que tendrá la dura misión de tratar de sacar el triunfo para al menos dejar en claro que se va buscando integrar una selección más poderosa y compacta en sus líneas: “Tuve una reunión con el profe Bolillo. Le he manifestado que debe convocar a lo mejor que tiene el país, más unos tres o cuatro jugadores jóvenes. Hay que dejar lo mejor de esta selección en estos amistosos”, confirmó.

“Vamos a hacer el partido con Perú el 16 de noviembre en Lima, se pensaba en viajar a Los Ángeles para jugar con Panamá, pero el traslado era sumamente largo, por lo que se analizó que ganábamos con este viaje. El profesor no quiso un viaje largo, como el de Qatar. Obviamente tomamos la opinión de él y se cayó el partido en los Estados Unidos, por lo que se prefirió jugar en Panamá”, zanjó el estretaga del elenco nacional, confirmando a los dos rivales a enfrentar en noviembre.

No hay comentarios

Dejar respuesta