Sintiendo lesión lamentable que lo marginó del encuentro válido esta noche por la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, Édison Carcelén, el elenco de The Strongest perdió en condición de visitante en la ciudad de Cochabamba, cuando en el estadio Félix Capriles perdió por 3-1 ante Jorge Wilstermann, resultado con el que sigue estando aún en los primeros lugares de la competición, muy de cerca del puntero Royal Pari, del que apenas se separan por una unidad.

Un tanto marcado por Walter Veizaga (33′), comenzaba a poner en la ruta del triunfo al denominado equipo “Aviador” del balompié boliviano, que a renglón seguido definió la suerte del mismo, merced al tanto marcado por Christian Chávez, con lo que se fueron al descanso. Antes de la hora de acciones Lucas Gaúcho (57′) decretaba la tercera anotación de este compromiso. The Strongest con los brazos caídos pudo llegar al tanto de la honra por intermedio de Juan Valverde (77′).

Merced a esta derrota The Strongest se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo boliviano, donde terminan con 31 puntos, sin que se cuente en esta ocasión con É. Carcelén, que sintiendo dolencia muscular, producto del pasado encuentro ante Guabirá el pasado fin de semana, al menos un par de semanas deberá ausentarse de los campos de juego.

No hay comentarios

Dejar respuesta