Demostrando que va atravesando un buen momento en lo personal, Felipe “Felipao” Caicedo demostró que quiere seguir en el mejor nivel en el elenco de la Lazio, que firmó nuevo triunfo, esta vez por la cuenta de 3-1 ante Olympique de Marsella, con llo que toman el comando de las acciones en el grupo “H” de la UEFA Europa League, donde una vez que han cumplido con la tercera jornada van apuntando rumbo a la clasificación a la siguiente instancia.

Temprano en el encuentro las cosas se comenzaban a sentenciar, cuando Wallace (10′) sería el hombre que se encargó de inaugurar la cuenta en favor de la escuadra de la Lazio, que comenzaba a dominar ampliamente las acciones, hasta que en una acción puesta por Ciro Inmobile y que fue bien aprovechada por “Felipao” (59′), que con autoridad pisó el área contraria para la definición con clase y así comenzar a escribir la historia de este encuentro, pese a que los fraceses descontaron por intermedio de Dimitri Payet (86′). Finalmente Adam Marušić (90′), terminó de rubricar este importante resultado como visitantes.

Completando 6 puntos a su haber y con lo que se ponen en el segundo lugar de su serie en la UEFA Europa League, el elenco de la Lazio sigue buscando la posibilidad de seguir con vida en el certamen, algo que ya lo irán a definir en la rueda de revanchas, donde el aporte goleador de F. Caicedo fue fundamental, permaneciendo en la cancha hasta los 80′, cuando fue reemplazado por Cataldi.

No hay comentarios

Dejar respuesta