Demostrando el porque comanda la tabla de valores del torneo en el vecino país del Perú, el elenco de Melgar sumó nuevo triunfo, esta vez cuando en condición de local en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín se impusieron por la mínima diferencia a Deportivo Municipal, compromiso en el que partieron desde el vamos en sus respectivos equipos nuestros compatriotas John Narváez y José Miguel Andrade y con el que los rojinegros terminan por consolidarse en la tabla de valores de la competición, una vez que se ha cerrado la novena jornada.

Luego de un primer tiempo sumamente disputado, a la hora de acciones Joao Villamaron (61′), fue el hombre que marcaría el tanto en favor de Melgar, lo cual si bien es cierto causó la reacción de los “Ediles” en su intención de marcar, fracasaron en la puntillada final, cuando tras haber sido retirado Andrade de la cancha su reemplazante no supo tampoco hacer una buena labor que nada más hace que su campaña sea sumamente irregular en el actual torneo.

Con 19 puntos a su favor Melgar se afirma en el primer lugar de la competición, sacándole cinco de ventaja a su rival de esta noche que con 14 unidades son séptimos, viéndose la presencia de los compatriotas J. Narváez, que por el lado de los punteros del certamen inca actuó íntegramente este compromiso, en tanto que el joven J.M. Andrade, estuvo hasta el minuto 52, cuando fue reemplazado por Fabricio Cabrera.

No hay comentarios

Dejar respuesta