Renato Ibarra hizo un golazo en triunfo contundente de América ante Veracruz

Un verdadero golazo fue el que esta noche en la cancha del Nemesio Diez de Toluca marcó Renato Ibarra para sellar triunfo contundente que logró América 4-1 ante los “Tiburones Rojos” de Veracruz, cuadro en el que estuvo desde el vamos el zaguero central Luis “Kunty” Caicedo, que de esta manera terminó su actuación en la fase regular de la Liga MX en su torneo apertura 2.018, mientras que las Águilas terminaron metiéndose de lleno en la gran fiesta del certamen.

La primera conquista de este encuentro fue obra de Roger Martínez (2′), con lo que las cosas se iban allanando en favor de los americanistas, que fueron ampliamente superiores a sus rivales, que terminaron por sentenciar las cosas tras las anotaciones hechas por Guido Rodríguez (8′), Emanuel Aguilera (86′) y un golazo tras la ejecución de un lanzamiento libre marcado por Renato Ibarra (89′). El tanto del descuento para la escuadra de los “Tiburones Rojos” llegó tras la conversión de un lanzamiento desde el punto penal de Bryan Carrasco (89′).

Con 33 puntos a su favor América avanza a la siguiente instancia de la Liga MX en condición de segundos, mientras que a los veracruzanos se les acabó el torneo, al finalizar últimos con una pobre campaña en la que lograron solo 10 unidades, registrándose el duelo entre R. Ibarra y L. Caicedo, ambos estando en cancha durante todo este encuentro realizado en Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *