Hinchas de Boca Juniors van a pedir a sus jugadores no ir a jugar la final

Boca Juniors y River Plate deben jugar esta tarde en el Monumental de Núñez la final de vuelta de la Copa Libertadores. En un principio, este partido estaba programado para el día de ayer, pero el conjunto del cuadro ‘Xeneize’ fue atacado de una manera increíble por parte de los hinchas locales con piedras, afectando así a los jugadores y dos de estos tuvieron que ir a una de las clínicas más cercanas para ser atendidos de cortes leves que sufrieron tras este acto salvaje de quienes no habían conseguido una localidad para ingresar a su reducto deportivo.

En horas de la noche las autoridades de Argentina decidieron que el Estadio Monumental de Núñez se clausure de manera temporal. La final era una incertidumbre hasta que esta mañana se confirmó que el castigo ha sido levantado y el coloso de River Plate está apto para albergar la final de la Copa Libertadores, pero los hinchas de Boca Juniors le han hecho un pedido especial a sus ídolos.

La concentración del plantel de Boca Juniors es en un hotel de Puerto Madero. En las afueras hay varios hinchas del ‘Xeneize’ con pancartas y cánticos pidiéndole a sus jugadores que no vayan a jugar contra River. “No quiero la Copa, quiero a los jugadores”, dice uno de los carteles que se pueden mostrar. Otro de ellos dice “jugadores y c.t. Garra y corazón. Estamos con ustedes”.

A estas horas de la mañana se espera a que Boca Juniors presente su informe final y decida si va a jugar o no el partido. Están evaluando pedir los puntos y quedarse con la Copa Libertadores. Pero la CONMEBOL es la última que decidirá qué pasará esta tarde en Argentina. ¿Se jugará la final? Por ahora va a las 15h00 con público en cancha de River.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *