Zenit San Petersburgo sufre duro revés en Rusia sintiendo ausencia de Cristhian Noboa

Como para comenzar a ponerle drama a la zona alta de la Premier League de Rusia, el elenco de Zenit San Petersburgo en el encuentro donde pudo sacar más ventaja, lo perdió en su visita a Arsenal Tula 4-2, con lo que aún se mantiene en la cima del certamen, siendo acechado por el cuadro de Krasnodar y aún sintiendo la ausencia de  Cristhian Noboa, que ya está en pleno proceso de recuperación, por lo que si todo está bien y sale de acuerdo a lo programado ya a finales del mes de enero del año venidero se lo podría tener de nuevo en las canchas.

La primera conquista de este encuentro fue obra de Evans Kangwa (6′), con lo que Arsenal Tula tomaba la ventaja en este compromiso, hasta que llegaría el transitorio empate de Zenit San Petersburgo, por intermedio de Daler Kuzyaev (21′). Los dueños de casa siguieron presionando en campo contrario y fue así como antes del fin de la primera mitad caería el segundo por conducto de Reziuan Mirzov (39′), con lo que ambos equipos se fueron a los vestuarios.

Zenit San Petersburgo no bajó los brazos y muestra de ello es que llegó nuevamente a igualar el tanteador, esto por intermedio de Hernani (57′), sin embargo dos errores en la defensa provocaron la debacle, misma que se aprovechó de Arsenal Tula para sentenciar el duelo con una nueva anotación de Evans Kangwa (74′) y Zelimkhan Bakaev (77′), con lo que se mantienen como líderes con 34 puntos, aguardando por el avance progresivo de la lesión de C. Noboa y que se reinserte lo más pronto para salvaguarda propia y en un futuro inmediato de la selección ecuatoriana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *