Joel Valencia actuó 88 minutos en contundente triunfo de Piast Gliwice

Demostrando que están atravesando un buen momento dentro de la Ekstraklasa del balompié de Polonia. el elenco de Piast Gliwice se quedó con nuevos tres puntos, cuando en esta ocasión terminó venciendo por goleada de tres tantos a cero a Pogoń Szczecin, ratificando además la presencia de Joel Valencia, elemento que estuvo desde el vamos y en el once estelar de su equipo, que conducido por Waldemar Fornailk, sigue metido en el pelotón de los cuatro primeros del certamen, distanciados por algunas unidades de los punteros.

Si bien es cierto el elenco de Piast Gliwice comenzó a mandar en este compromiso, el mismo se comenzó a resolver, cuando Tomasz Jodłowiec (10′ y 61′), firmó un doblete, con el que se estaba escribiendo el resultado a favor, esto una vez que se sentenciaron las acciones con el gol que fue marcado tras la ejecución de un lanzamiento desde el punto penal hecho por Aleksandar (17′), para al finalizar el duelo terminar festejando con la adjudicación de los tres puntos que son más que concluyentes en favor de los que en esta ocasión fueron dueños de casa.

Sumando 29 puntos y ubicados en el cuarto lugar de la tabla de valores de la Ekstraklasa, Piast Gliwice demuestra ser uno de los equipos que va a seguir peleando por estar en la parte más suprema de la competición, donde J. Valencia fue titular tal como ha sido ya una sana costumbre en él y permaneciendo en la cancha hasta el minuto 88, donde tuvo que ser sustituido tras el derroche de energía y buen fútbol que mostró en este encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *