Manchester United sumó empate con presencia en la banca de Valencia

En vibrante encuentro disputado en la cancha del Old Trafford en medio de la décimo quinta jornada de la English Premier League, el elenco de Manchester United sigue sin levantar cabeza en el torneo, esto tras el empate que apenas y pudo sumar ante Arsenal 2-2 y que tuvo dentro de la banca de emergentes del elenco que es orientado por el portugués José Mourinho Luis Antonio Valencia, que pese a estar recuperado, no es tenido en cuenta por el polémico entrenador.

Las falencias de Manchester United en defensa fueron descubiertas fácilmente por la gente de Arsenal, que con anotación de Shkodran Mustafi (26′) se pusieron adelante en el marcador, que pocos minutos después fue emparejado en acción que la inició el español Ander Herrera y que culminó con la puesta del pie del francés Anthony Martial (30′), con lo que ambos equipos se fueron al descanso. En el complemento las cosas fueron sumamente parejas y los errores en la zona posterior causaron los goles de ambos lados, esto tras un tanto en contra del zaguero argentino Marcos Rojo (68′) para los visitantes, pero a minuto seguido Jesse Lingard (69′), puso el 2-2 definitivo.

De esta manera el elenco de Manchester United termina por sumar 23 puntos y con ello conserva la octava casilla dentro de la tabla de valores de la Premier League y con la consabida ausencia de A. Valencia en la cancha, toda vez que en esta ocasión tuvo que mirar desde la banca de relevos el accionar de sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *