El mediocampista argentino, Juan Marcarié, renunció a Fuerza Amarilla tras los momentos de desesperación que vivió el último sábado con su familia. Marcarié se encontraba con descanso médico por una lesión que lo aqueja y no viajó con el resto de sus compañeros a disputar el partido ante River. En el momento del sismo se encontraba en su domicilio conjuntamente con su esposa, suegra e hijo de dos meses de nacido.

“Vivimos momentos desesperantes, no sabíamos que hacer ni a quien pedir ayuda en ese instante, todo fue rápido, cayeron cosas del departamento sobre mi hijo y los demás que estaban conmigo”, narra Juan Ignacio Marcarié quien de inmediato se comunicó con la dirigencia para manifestar su deseo de irse del país.

Ayer por la tarde en común acuerdo con la dirigencia llegó a rescindir el contrato que lo ligaba a los “aurinegros” hasta el final del campeonato 2016 y esta mañana partió a su país natal (Argentina). Con mucha nostalgia se despidió de sus compañeros, “Es una decisión que la tomé con mi esposa, me duele dejar al equipo pero pienso mucho en mi
hijo, deseo el mejor de los éxitos al club y agradezco a la gente que siempre nos estuvo respaldando”.

No hay comentarios

Dejar respuesta