El empate del pasado sábado en el estadio Azteca entre Cruz Azul y Chivas, hizo que finalmente Brayan Angulo se quede sin director técnico, una vez que el portugués Pedro Caixinha de mutuo acuerdo con los directivos dejó el comando del cuadro «Cementero», tras una seguidilla de encuentros que no ha podido ganar y que por el momento les ha tenido fuera de la zona de clasificación en la Liga MX en su torneo apertura 2.019.
Tal como se anuncia a través de un comunicado oficial, la directiva del elenco «Cementero» da a conocer la decisión de dar a conocer la decisión de rescindir el contrato existente, al tiempo que le agradecen por todo el tiempo en el que ha prestado en la institución, una vez que terminó con el marcador empatado a un tanto por bando y que les tiene en el décimo primer lugar de la clasificación con 10 unidades a su haber.
Comunicado Oficial pic.twitter.com/Hio5fqSbjx
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) September 2, 2019
De esta manera el tiempo será el suficiente para que los directivos de Cruz Azul donde actúa B. Angulo escojan al que será el sustituto del técnico portugués Pedro Caixinha y así tomen de nueva cuenta la senda a fin de recuperar el protagonismo que tanto lo desean tener dentro de la Liga MX.