Al cierre de la jornada 15 de la Liga MX, un encuentro bastante interesante fue el que se observó en la cancha del estadio Azteca del DF, cuando se midieron Cruz Azul y León de Guanajuato, equipos en los que militan Brayan Angulo y Ángel Mena, terminando con el triunfo por la mínima diferencia en favor de los «Cementeros», con lo que se ponen a buen recaudo, contando con opciones matemáticas de acceder a la instancia inmediata de clasificación, esto cuando se quedaron a tres puntos del que se encuentra en octavo lugar y con seis por disputarse, debiendo ganar y esperando que tropiecen el resto de rivales.
La única anotación de este compromiso llegaría en el período complementario, cuando el atacante argentino Milton Caraglio (52′), aprovechó una pelota en profundidad que le colocó Adrián Aldrete, para rematar a puerta y de esta manera terminar por sentenciar el triunfo, que les está dando la posibilidad de seguir en el camino correcto en el torneo, encendiendo las alertas de los integrantes de «La Fiera», que si bien es cierto están en zona de clasificación, tienen que asegurar su presencia en la recta final.
Si bien es cierto los dos compatriotas estuvieron en la banca de emergentes, tan solo Á. Mena actuó y lo hizo desde el minuto 72′ en filas de un León que se mantiene sexto con 26 puntos a su haber, no así B. Angulo que estuvo observando las acciones de este cotejo en la banca de relevos de un Cruz Azul que trata de levantar vuelo al terminar la jornada ubicándose décimo tercero con 17 unidades a su favor.