Luego de la impresionante goleada 7-0 ante México en cuartos de final, no todo fue felicidad para Chile. El mediocampista Arturo Vidal recibió su segunda amonestación y se perderá el siguiente juego ante Colombia, por las semifinales de la Copa América Centenario.

Por ello, el seleccionador Juan Antonio Pizzi empezó desde ya a trabajar en el reemplazante del volante de Bayern Munich. Según informa diario La Tercera, los jugadores Pablo Hernández y Francisco Silva, son los principales candidatos a tomar el lugar del ‘Rey’.

En el caso de Hernández, Pizzi quedó satisfecho con el rendimiento que mostró en el partido ante Bolivia en la fase de grupos. Hernández no solo aporta en la recuperación de balón sino también en la distribución al momento de ir al ataque, pero con Silva, Pizzi ganaría mucha más marca y considerando las individualidades de Colombia con James sobre todo, su participación podría estar garantizada para este cotejo.

Por otro lado, el entrenador argentino espera hasta último momento por el también volante Marcelo Díaz, quien presenta un problema muscular.

No hay comentarios

Dejar respuesta