Con la cabeza fría y en el marco de una conmemorativa eliminación de Brasil que forzó Perú con un gol polémico de Raúl Ruidíaz, el delantero de la Selección Peruana reconoció la autenticidad del origen de un tanto histórico en la Copa América Centenario, que hace poco negaba ser ilícito.

Y es que el tanto de Raúl Ruidíaz abrió la polémica luego de que los brasileños reclamaran la participación de su mano en el gol gestado en el duelo por Copa América Centenario, el mismo que sirvió para sacar de carrera al conjunto del hoy destituido Dunga.

“Más que picardía, era la única opción para anotar. Como sea tenía que entrar esa bola. Fue el último recurso y algo que surgió en el momento. En ningún momento pensé en meterla con la mano, pero fue el momento”, confesó Raúl Ruidíaz.

“No lo acepté antes por temor a que nos quiten los puntos”, agregó Raúl Ruidíaz.

De esta manera, Raúl Ruidíaz reconoció la participación de su mano en el tanto a Brasil y, en ese contexto, agregó: “Los comentarios [negativos] pueden existir. No me importa. Hay varios personas que tienen distintos puntos de vista, igual todos estuvimos contentos y eso es lo que importa”.

Como se recuerda, Raúl Ruidíaz negó tajantemente que el tanto hecho a Brasil por la Copa América Centenario haya sido apoyado con su mano, luego de que fuera consultado por la jugada, apenas concluyó el encuentro.

No hay comentarios

Dejar respuesta