Colombia y Chile definen el otro finalista de la Copa América Centenario (PREVIA)

0
155

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

La selección de Chile se enfrentará a Colombia este miércoles a las 19h00 por la semifinal de la Copa América Centenario que se jugará en el estadio Soldier Field de Chicago. La ‘Roja’ llega con el ánimo al tope tras su contundente goleada 7-0 contra México, mientras que los ‘cafeteros’ tienen gran presión por la victoria para lograr disputar el cetro del torneo ante el elenco de Argentina, el primer finalista.

El vigente campeón de América empezó el torneo de menos a más y ahora está demostrando el buen nivel de la campaña pasada, sin embargo no tendrá a su equipo titular completo pues jugarán sin el volante Arturo Vidal debido a su suspensión por acumulación de amonestación.

Además, el volante Marcelo Díaz aún no se recupera de su problema en el músculo isquiotibial y en caso no mejore, será reemplazado por Francisco Silva junto a Charles Aránguiz y Pedro Pablo Hernández.

El cuadro ‘cafetero’ resalta por una sólida defensa encabezada por su arquero David Ospina y por saber aprovechar las pelotas paradas, así como su gran habilidad de recuperar los balones del rival y generar oportunidades de gol de la mano con James Rodriguez y Carlos Bacca.

Probables Alineaciones:

Colombia: Ospina, Zapata, Díaz, Arias, Murillo, Sánchez, Cuadrado, James Rodríguez, Cardona, Torres y Bacca.

Chile: Bravo, Jara, Silva, Díaz, Isla, Medel, Vargas, Aránguiz, Beausejour, Puch y Alexis Sánchez.

No hay comentarios

Dejar respuesta