Chile reeditará la final del 2015 midiéndose ante Argentina (VÍDEO)

0
197

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Se repite la final. La selección Chilena de fútbol venció 2-0 a Colombia y obtuvo su boleto a la Final de la Copa América Centenario.

Chile venció 2-0 a Colombia en un juego que se suspendió por 2 horas. Chile es finalista de la Copa América Centenario al ganar 2-0 a la selección Colombiana.

Charles Aranguiz anotó apenas al minuto 7′ del encuentro tras un mal despeje de Juan Guillermo Cuadrado. Al minuto 11′ Jose Fuenzalida anotó solo frente al arco tras un disparo de Alexis Sánchez que rebotó en el poste.

El encuentro se suspendió antes de empezar el segundo tiempo, debido a una tormenta eléctrica en Chicago, Illinois, lugar en donde está el Estadio Soldier Field. El partido se reanudó casi dos horas después.

Colombia intentó una y otra vez acortar distancias en la parte complementaria, pero no pudo concretar ninguna ocasión y quedó eliminado del certamen.

Chile defenderá su título ante Argentina, estos dos gigantes se verán una vez más las caras en la final de la Copa América. La Final de la Copa América Centenario se jugará este domingo a las 19:00 Horas cuando Argentinos y Chilenos se midan en busca de la gloria.

Alineaciones:

Chile: Bravo; Isla, Jara, Medel, Beasejour; Aránguiz, Silva, Hernández, Sánchez, Fuenzalida; Vargas.

Colombia: Ospina; Fabra, Zapata, Murillo, Arias; Sánchez, Torres, James, Cardona, Cuadrado; Martínez.

No hay comentarios

Dejar respuesta