[EDITORIAL FUTGOL] Chile campeón por 100 años

0
222

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

La selección chilena de fútbol se proclamó campeona de la Copa América Centenario al vencer a la Argentina en la tanda de penaltis y tendrán que pasar 100 años para destronarla.

Un torneo inédito como este, por la celebración de la Copa América, había que ganarla sí o sí, se pensaba que estaba para Argentina, México o el mismo Chile, este último definitivamente demostró, pundonor, amor propio y el coraje de un pueblo que ambiciona victorias.

Chile campeón a lo grande, a lo Vargas, a lo Vidal, a lo Pizzi, a lo Medel que es la fiel representación de un hombre chileno que lucha y se entrega diariamente por su gente, ese el pitbull, ese es Medel ese es el Chile ganador de la Copa América Centenario.

La roja recibió la herencia de buenos sistemas gracias a sus técnicos que pasaron por su dirección: Marcelo Bielsa, serio y sobrio; Sampaoli loco y atrevido para el fútbol y hoy un sereno Pizzi, todos argentinos, labraron esta estrella y la del año anterior, que como coincidencia tuvo a Argentina como rival.

No hay comentarios

Dejar respuesta