[EDITORIAL FUTGOL] Messi y su Argentina

0
229

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

“Mi Buenos Aires querido”, dice un tango cuando uno llega al puerto argentino y te invades de un buen asado, buen vino y comentarios por doquier de cualquier partido de fútbol, con mayor razón de la selección.

Messi ha ganado todo hasta lo extraplanetario a nivel de clubes en el fútbol del mundo, títulos juveniles con su Argentina, pero con el combinado de mayores se ha quedado en las finales, cuatro en total, a un ser humano sensible y ganador como Messi, siendo el mejor del mundo, lo sacan de casillas y en caliente expresa que la selección no es para él, cosa bastante dura.

Su talento lo lleva dentro, explosiona a los fanáticos del fútbol mundial, todo se ha rendido ante sus botines, salvo estas tres finales jugadas en Copa América que se quedaron en el vestuario del lamento y conformarse con ser segundo. Otra final perdida fue la del Mundial Brasil 2014 ante Alemania.

Seguro no es el momento oportuno para irse, tiene demasiado para dar, y no es que la selección no es para él, sino que los títulos le fueron esquivos y bien puede luchar por uno de ellos, que le será el más valioso de todos.

No hay comentarios

Dejar respuesta