[EDITORIAL FUTGOL] Messi y su Argentina

“Mi Buenos Aires querido”, dice un tango cuando uno llega al puerto argentino y te invades de un buen asado, buen vino y comentarios por doquier de cualquier partido de fútbol, con mayor razón de la selección.

Messi ha ganado todo hasta lo extraplanetario a nivel de clubes en el fútbol del mundo, títulos juveniles con su Argentina, pero con el combinado de mayores se ha quedado en las finales, cuatro en total, a un ser humano sensible y ganador como Messi, siendo el mejor del mundo, lo sacan de casillas y en caliente expresa que la selección no es para él, cosa bastante dura.

Su talento lo lleva dentro, explosiona a los fanáticos del fútbol mundial, todo se ha rendido ante sus botines, salvo estas tres finales jugadas en Copa América que se quedaron en el vestuario del lamento y conformarse con ser segundo. Otra final perdida fue la del Mundial Brasil 2014 ante Alemania.

Seguro no es el momento oportuno para irse, tiene demasiado para dar, y no es que la selección no es para él, sino que los títulos le fueron esquivos y bien puede luchar por uno de ellos, que le será el más valioso de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *