Una sorprendente selección de Islandia superó a Inglaterra y con ello da el batacazo de la UEFA Euro 2016, al imponerse por 2 tantos a 1, con lo que avanza a los cuartos de final de un torneo que ha estado plagado de estos resultados que han hecho muy interesantes el torneo de inicio hasta esta instancia que comienza ya a ser definitiva.

Wayne Rooney al convertir un lanzamiento desde el punto penal a los 4′ puso en ventaja a los ingleses, que parecían iban a hacerse de un resultado fácil, sin embargo la reacción islandesa llegaría Ragnar Sigurðsson dos minutos después sorprendió a una impavida defensa británico, con lo que las cosas se pusieron como al principio. Kolbeinn Sigþórsson a los 18′ silenció a los dirigidor por Rod Hodgson para con ello sellar el triunfo para los ingleses.

De esta manera el elenco de Islandia sigue su camino en el torneo, donde se las verá ante la nada sencilla selección de Francia, buscando seguir rompiendo la historia y de esta forma avanzar a las semifinales.

No hay comentarios

Dejar respuesta