Gales busca la gloria y ya está en semifinales eliminando a Bélgica (VÍDEO)

0
151

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

País de Gales ha demostrado ser una selección con condiciones, buen fútbol y goles, mismos que los convirtió ante un poderoso elenco de Bélgica para superarlo por 3 tantos a 1 y con ello meterse entre los cuatro mejores del torneo que jugarán las semifinales de la UEFA Euro 2016.

El fatídico minuto 13 llegó para los galeses y fue así que Eden Hazard con un gran pase a profundidad que lo supo aprovechar Radja Nainggolan para vencer al meta Hennesey, con lo que los belgas tomaban ventaja en este encuentro. La reacción de los peninsulares británicos no se hizo esperar y es así como a los 30′ Ashley William, a pase de Ramsey puso el esférico lejos de la meta de Courtois para poner las cosas iguales y así marcharse al descanso.

Las desconcentraciones hicieron mella en los belgas y con goles de Hal Robson-Kanu a los 55′ y el ingreado Samuel Vokes a los 85′, liquidaron el pleito en favor de los galeses que ahora en la instancia de semifinales esperará por el seleccionado de Portugal, con lo que se augura un gran duelo entre CR7 la máxima figura lusa, ante Bale el galés que también busca la gloria en este certamen.

Alineaciones:

País de Gales: Hennessey, Gunter, Taylor, Williams, Chester, Davies, Bale, Ledley, Robson-Kanu, Allen y Ramsey

Bélgica: Courtois, Alderweireld, Meunier, Lukaku, Denayer, Witsel, Nainggolan, Hazard, De Bruyne, Carrasco y Lukaku

No hay comentarios

Dejar respuesta