Carlos Mina retornó al país este domingo y tras su arribo brindó declaraciones a los periodistas que estuvieron presentes a su arribo al Aeropuerto José Joaquín de Olmedo, en las que se mostró bastante satisfecho tras el papel que desempeño en la disciplina de Boxeo dentro de los Juegos Olímpicos que concluyeron este domingo en Río de Janeiro.

Mina estuvo a una pelea de conseguir una medalla, en cuartos de final de los 81 kilogramos perdió por KO técnico ante el francés Mathieu Bauderlique.

“Gracias a Dios, mi padre y madre hicimos una gran actuación en Río de Janeiro; dejamos el nombre del país en lo más alto y luchamos hasta el final. Espero que mi país se sienta orgulloso de todo el equipo de boxeo”, manifestó en sus primeras declaraciones el crédito ecuatoriano.

Sobre su tercer combate agregó que: “Fue uno de los más difíciles que enfrenté, ya que él tiene un gran nivel de boxeo y es campeón de la serie mundial de boxeo profesional”, al tiempo que agradeció el apoyo y respaldo que recibió del país tras su intervención en los Olímpicos: “Esto es para todos ustedes, por mi país, mi tierra y por mí mismo. Dejamos el corazón en el ring y sembramos nuestra bandera en Río”, concluyó Mina.

No hay comentarios

Dejar respuesta