Deportivo La Guaira se hizo respetar y venció a Emelec en su casa (VÍDEO)

No fue ni la sombra de lo que fue en la primera ronda de la Copa Sudamericana el Club Sport Emelec, que no pudo ante un elenco de Deportivo La Guaira que lo superó de calle y se hizo del triunfo por 4-2, con lo que al menos los millonarios respiran para lo que puede ser el encuentro de vuelta que se realizará, tras el combo de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 de entre el 1 y 6 de septiembre venideros.

La superioridad de los venezolanos se hizo ver desde el principio y fue así como Arles Flores con un remate de media distancia venció a Dreer para poner la conquista de apertura en el marcador, misma que la aumentó Darwin González con un zapatazo muy pegado sobre el poste de la mano derecha de Dreer, con lo que el encuentro tenía nombre y apellido y comenzaba a liquidarse, para así irse al descanso.

Ni bien comenzaba el complemento y caería la tercera para la Guaira, cuando a los 49′ nuevamente Darwin González sorprendió a Dreer con un fuerte remate para casi sentenciar el duelo, hasta que se produjo la reacción de los millonarios cuando a los 53′ con un remate de Fernando Gaibor venció a Núñez. Luego una falta penal cobrada por el argentino Emmanuel Herrera acortó distancias en el marcador. La cuarta de este encuentro fue obra de Freddys Arrieta con un remate a placer que venció al meta Dreer, para sentenciar el choque.

De esta manera el elenco de Deportivo La Guaira buscará la clasificación en el juego de vuelta, luego de las Eliminatorias en la ciudad de Guayaquil.

Alineaciones:

Deportivo La Guaira: Núñez; Zafra, Morgillo, Lucena, Granados; Rojas, Suanno, Figueroa, Flores; Arrieta, González.

Emelec: Dreer; Mina, Jaime, Achillier, Baguí; Quiñónez, Gaibor; Mena, Guanca, Giménez; Angulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *