01-11-2015-QUITO-ECUADOR. Independiente del Valle enfrenta al Club Deportivo El nacional en el Estadio General Rumiñahui de Sangolquí.Gol de Jose Angulo. APIFOTO/JUAN RUIZ 01.11.2015-QUITO-ECUADOR. Independiente del Valle faces the Club Deportivo El Nacional in the General Rumiñahui Stadium of Sangolquí.Gol of Jose Angulo.APIFOTO / JUAN RUIZ

Independiente del Valle de Ecuador comienza en casa su camino en la Copa Libertadores-2016 en duelo por la primera fase contra el aguerrido Guaraní paraguayo, con la meta de superar sus regulares participaciones en el torneo continental.

El partido de ida por la clasificación a la fase de grupos del torneo se diputará en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, una localidad vecina a Quito, a partir de las 17h30

El duelo será arbitrado por el venezolano Juan Soto, asistido en las bandas por sus compatriotas Jorge Urrego y Carlos López.

La revancha está prevista para el próximo 11 de febrero en Paraguay, en el estadio Defensores del Chaco.

El ganador de esta fase integrará el Grupo 5 junto a Atlético Mineiro (Brasil), Colo Colo (Chile) y Melgar (Perú).

Probables Alineaciones:

Independiente del Valle: Daniel Azcona, Cristian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala, Mario Rizzotto, Jefferson Orejuela, Julio Angulo, Bryan Cabezas, Junior Sornoza y José Angulo. 

Guaraní: Alfredo Aguilar, Juan Patiño, Julio Cáceres, Tomás Bartomeus, Eduardo Filippini, Marcelo Palau, Jorge Mendoza, Juan Aguilar, Rodrigo Bogarín, Alex Cáceres, Claudio Correa.

No hay comentarios

Dejar respuesta